domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosas nuevas gracias a vosotr@s!

Hola soñador@s!! :D

Tenéis derecho a odiarme por el tiempo que llevo sin actualizar esto!

Hoy os traigo muchas, muchas novedades que por fin os puedo contar, aunque todavía queda alguna más secreta!

Os dejo también los links a las páginas como siempre y algún link para que veáis los detalles de lo que os cuento.
P principios de 2011, se estrenará en Disney Channel la nueva serie de producción propia: 'La Gira' que contará con Lucía Gil, Andrea Guasch y yo, entre otros :D

www.telecinco.es/telemania/detail/detail24943.shtml

de momento eso es todo! Espero con ansias poder compartir más cosas y tener por seguro que en cuanto el vídeo salga lo publicaré en el canal de youtube! :D

Que sepas que tú eres mi inspiración, quien me hace sonreir y quien me ayuda a seguir luchando. Agradeceros ahora y siempre a todos y cada uno de vosotros estar ahí apoyándome siempre y a esas plataformas de apoyo que hay por todas partes que no dejan nunca de sorprenderme y siguen ahí día tras día. Os adorooooooooo, sin vosotros, esto no sería posible!!!


Pauli.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pásate por mi blog porfi!
    http://yaii94.blogspot.com/
    un besiito!

    ResponderEliminar
  2. hola Pau =)
    me llamo Aida y soy una gran fan tuya, a mi me gustaria ser artista como tu, por eso te admiro mucho y me encanta todo lo que haces. Cantas de maravilla, y estoy ansiosa por ver La Gira, seguro que va a estar genial
    bss =)

    ResponderEliminar
  3. De nada paula ! Eres super simpatica, hablamos por twitter una vez ! =D
    Jajajaj estoy ansiosa por ver LA GIRA !!!! =)

    ResponderEliminar
  4. hola paula¡¡
    sigue así¡¡ cantas genial y tienes pinta de ser sipersimpatica y alegre.
    Estoy deseando ver la gira para veros a lucia y a ti. me encantais las dos¡¡¡ ya conozco a lucia, lo q me gustaria seria hablar contigo alguna vez.



    weno cuidate,,, chaooo

    ResponderEliminar

cántame tu también, cuéntame tu vida. Tus cosas (: